Tropico 5 por fin tendrá modo multijugador

En este nuevo juego de la saga Tropico nos volveremos a meter en la piel de un mandatario y mantenernos en el cargo. Nuestro lugar no cambia sigue siendo una isla paradisíaca la cual esta regida por un gobierno que no deja de ser un títere de otra potencia mundial.
Los modos de juego vienen siendo los mismos que en los demás títulos de la saga
, es decir, el modo campaña en el cual las primeras fases nos harán de tutorial para irnos acostumbrando a las tareas más comunes, un modo libre y como novedad el modo online que nos permitirá competir en otras partidas con otros jugadores y que sera la principal baza de Tropico 5.

Tropico_5_Full_SS_Logo

Una vez seleccionado nuestro presidente podremos personalizarlo como más nos guste, no es que tengamos muchas opciones de personalización pero es un toque más en este juego. Dotando a nuestro presidente de un aspecto un tanto cómico ya que la variedad de trajes que disponemos nos recordaran a algunos uniformes de políticos famosos o bien nos darán una apariencia extravagante.

El matiz de cada partida en Tropico 5 reside en nuestra misión que o bien es proclamar nuestra independencia de la gran potencia que nos tiene bajo su control o bien mantener a este país contentopara que nos mantenga en el cargo.

Para ambos objetivos, nuestro trabajo se centrara en distintos eventos u encargos que nos irán surgiendo por parte de intermediarios afines a la potencia que nos gobierna o bien podremos echar manos de nuestros asesores para buscar la manera mas rápida y segura para proclamar nuestra independencia, por supuesto sin que se de cuenta “nuestros amos”.
Tropico-5-Cinematic-Trailer

Estos eventos serán de los más variopintos en los que habrá que construir un tipo de edificio en concreto, conseguir un cierto grado de población para el país o un número de recursos en concreto. Completando estas misiones conseguiremos poco a poco afianzar nuestro poder consiguiendo así la confianza de nuestro “amo”.

Cada acción realizada creara un grupo de rebeldes con los que poder preparar nuestro golpe de estado aunque este golpe tiene que contar con más del 50% de partidarios a nuestra causa. Una vez conseguido nuestra independencia el juego no varia mucho aunque deberemos tomar las medidas oportunas para que las demás potencias no intenten atacarnos al ver nuestro grado de expansión.

screen5

En esta nueva entrega descubriremos una opción nueva que es al denominada “dinastía” la cual nos permitirá tener 7 hij@s definiendo sus rasgos para que con el paso del tiempo estos puedan heredar nuestro imperio. Alo largo del juego veremos a nuestros hij@s deambular por la isla mientras esperan que llegue el día en el cual sean ellos los encargados de gobernar la isla.

Este momento puede llegar cuando nosotros elijamos jubilarnos y dar paso a la nueva generación. Como veis el nivel de egocentrismo y dictatorial llega a un nivel exagerado típico de las “Republicas Bananeras”.

Te puede interesar

Trucos para Tropico 5 (Pc)

Trucos para Tropico 5 (Pc)

  • 12 septiembre, 2017
  • 1230 views