Tras el fracaso de DriveClub, se compensará con 4 DLC´s

DriveClub era uno de los títulos más sonado por la exclusividad para Playstation 4, pero lo cierto es que desde un principio ha estado dando problemas y ha tenido a los usuarios bastantes descontento.

driveclub

Evolution Studios, creadores de DriveClub, tuvieron que deshabilitar muchas de sus funciones por lo diversos fallos de conexión para ir estableciéndola de nuevo poco a poco.

Por si no fuera poco, Sony ya ha anunciado un nuevo parche que se supone que soluciona todos o gran parte de los problemas, pero ahí no queda la cosa, sino por las molestias causadas, Evolution Studios va a regalar los 4 DLC´s que sale en este mes de noviembre para todos los usuarios, aún así, la gran mayoría de los integrantes siguen estando descontento por los diversos fallos que sufren durante el juego.

El parche está anunciado para el próximo 18 de noviembre, además, de otra “compensación” para las personas que en vez de comprar la edición normal de DriveClub, lo compraron con el “season pass” que recibirán un total de 8 DLC´s, lo que lleva a ser los 4 que recibirá todos los usuarios más 4 extras.

¿Qué te parece estas medidas tomadas por Evolution Studios y Sony?

Te puede interesar