Nuevo trailer de Rune: Ragnarok

Nuevo trailer de Rune: Ragnarok

Por - 25 febrero, 2018

El trailer de Rune: Ragnarok nos muestra lo despiadado que serán los combates en este juego de acción.

El nuevo trailer de Rune: Rangnarok lanzado por la compañía creadora, Human Head Studios, nos muestra lo devastador y gore que puede llegar a ser este juego. La pena es que solo son unos pocos segundos de trailer que solo nos dan para ver como salta la cabeza de un enemigo y el estilo de lucha. Además podemos ver como el esquivar y bloquear los diferentes ataques de los enemigos son un pilar fundamental del juego.

Si no lo sabes este juego es una secuela de Rune cuya historia argumental se centra en un mundo donde monstruos, humanos y dioses luchan por sobrevivir en un mundo de oscuridad. Nuestra lucha ira encaminada a encontrar al dios Loki y detener todos sus planes malvados.

Pero centrándonos en el trailer debes saber que es una versión muy alejada de lo que se espera a nivel grafico, al menos eso es lo que cuentan. No obstante, podemos ver que los gráficos no son nada malos para la fase en la que esta.

Ahora solo queda esperar para ver nuevos resultados y si la espera merece la pena o se convierte en un juego más de los miles que deambulan sin pena ni gloria en este mundillo. Dicho esto te dejo el trailer de Rune: Ragnarok.

Deja un comentario