Trailer oficial de Dragon Age: Inquisition

A tan solo dos días de su salida, Electronic Arts saca un trailer oficial de Dragon Age: Inquisition, titulado “La brecha” y para que nadie se quede sin verlo, la misma Electronic Arts se ha encargado de enviar correos electrónicos con el trailer a todos sus seguidores para hacernos ver un poquito de lo que será el juego.

dragon-age-inquisition

El trailer “La brecha“, no deja indiferente a nadie, en especial porque vemos en él la vuelta de Morrigan, la bruja que era uno de los personajes principales en Dragon age: Origin y que a más de uno y una nos encantó a pesar de su frivolidad, ¿volverá para quedarse? ¿disfrutaremos de su compañía en toda la historia o solo en algún momento puntual?

Aunque no podemos adivinar mucho más por la poca duración, sí podemos observara que mejora notablemente a nivel gráfico y según las descripciones de diferentes revistas, también a nivel de historia, cosa que se pidió desde la decepción que muchos de los usuarios se llevaron con Dragon Age 2. ¿Será ese el verdadero Dragon Age que muchos fans están deseando?

La descripción de como empieza la historia, por palabras de su creadora, BioWare, la cosa pinta mucho mejor que el último título de la saga, dice así:

Todo empezó con una explosión que creó un inmenso agujero en el cielo. Lo llamaron “la Brecha”. Un héroe insospechado surge en medio del terror que se propaga por el mundo de Thedas: el Inquisidor.

¿Qué ocurrirá? ¿Nos enganchará tanto como el primero? Sólo nos queda esperar a este jueves 20 de noviembre para que vayáis a vuestra tienda más cercana para poder probarlo, por ahora, os dejamos el trailer “La brecha” y podéis contarnos que os parece.

Te puede interesar