Trailer explicativo de Dragon Age: Inquisition

El próximo 20 de noviembre sale a la venta uno de los juegos de rol más esperado del año, Dragon Age: Inquisition. La tercera entrega de la saga Dragon Age, al que se ve muy mejorado gráficamente, se le ha introducido muchas más opciones a la que ya sabíamos.

DRAGONAGE

No olvidemos que Dragon Age podemos elegir la raza que más nos guste y el sexo, según nuestra elección, esa será la historia, los romances que podremos tener, amigos y enemigos durante toda la historia.

Lo bueno que tiene Dragon Age es que nos da ciertas libertades, como por ejemplo, a la hora de dar una respuesta, elegir una acción según nos interese, hacer amigos o enemigos.

Todo eso se explica en el siguiente vídeo que os mostramos a continuación, la cual nos explica las características del juego, las elecciones, consecuencias y en que está basada la historia.

Aunque ya ha tenido una polémica sonada, como la confirmación de que su guía no será traducida al castellano, sigue siendo uno de los juegos más esperado y del que ya cuenta con cientos de reservas. No lo olvides, el próximo 20 de este mes para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Te puede interesar