Trailer del DLC de Resident Evil 7, Not a Hero

Hace escasos minutos, la empresa Capcom, ha dado a conocer el trailer del próximo DLC para Resident Evil 7: Biohazard, Not a Hero.

Un DLC en donde vemos como el protagonista es Chris Redfield, un viejo conocido que ahora se convertira en el protagonista de esta nueva expansión, dejando un poco de lado a Ethan Winters. Pero lo que destaca por encima de todo es que veremos un Resident Evil al más puro shooter en primera persona. No es que este modo sea nuevo en esta saga, pero lo cierto es que no deja de impactarnos.

Volviendo al DLC, Not a Hero, y tras el anuncio a primeros de mes de la versión GOLD de Resident Evil, podemos deciros que esta versión Gold vendrá con este nuevo DLC y nuevo contenido llamado “End of Zone“. Un contenido extra que desvelara el destino final de Zoe.

En cuanto al precio de Not a Hero dependerá mucho de si tenéis el pase de temporada o estáis dispuestos a comprar la edición Gold. Para esto dos casos este DLC será gratuito mientras que si no tienes ninguno de los dos el precio será de unos 14€.

Otra noticia importante, sobre todo para los que tienen la Nintendo Switch, es que Capcom acaba de anunciar que tanto Resident Evil Revelations como su segunda parte van de camino para dicha consola.

Te puede interesar