Trailer de Tomb Raider, con Alicia Vikander en el papel de Lara Croft

Tomb Raider: La leyenda comienza, es el titulo de la nueva película de Tomb Raider, protagonizada por nuestra querida heroína, Lara Croft. En este caso, la nueva actriz que interpretara a Lara será Alicia Vikander, una actriz. menos conocida que Angelina Jolie, pero con un gran potencial.

Esta película centra la atención en descubrir la verdad que se oculta tras la desaparición del padre de Lara. Para ello Lara se internara en la isla donde él desapareció e intentara descubrir este misterio. Por supuesto, y como no podía ser de otra forma, en esta isla se encontrara con personas bastante desagradables, trampas y diversos peligros más que pondrá a prueba a nuestra querida Lara.

Del trailer de Tomb Raider podemos sacar la conclusión de que los creadores han querido que descubramos el origen de como Lara Croft se convirtió en Tomb Raider. El trailer nos muestra acción a raudales, en lugares con cierto misterio, muy acordes a lo que representa Tomb Raider. Pero claro, no deja de ser un trailer, y todos sabemos que son pequeños fragmentos sacados para vendernos las película.

En cuanto a Alicia Vikander pocas conclusiones podemos sacar de un trailer que dura poco más de 2 minutos. Lo que si hemos notado es que, el típico traje ceñido que tanto impacto en Angelina Jolie, no aparece para nada en este trailer. Se que la historia va centrada en “como se convirtió en Tomb Raider” y que el traje que lleva va más con los últimos juegos, pero que no aparezca ni un solo segundo resulta, cuanto menos, extraño. ¿Que pensáis vosotr@s?

Te puede interesar