Trailer de Survive the Storm, nueva actualización de Fortnite

Survive the Storm, es el nombre de la nueva actualización para Fortnite que será lanzada el 29 de agosto. Estando tan cerca esta fecha es normal que nos vayan informando de las novedades que incluirá. En este caso la información llega a través de un trailer donde podemos ver algunas de las nuevas novedades de Fortnite.

Nuevos modos de juego para Fortnite: Survive the Storm

Fortnite: Survive the Storm agrega nuevos modos de juego incluyendo el modo Survive the Storm. Este modo de juego tratara de ponernos a prueba mediante la elaboración de fuertes durante el día que puedan resistir las oleadas de enemigos que nos atacaran de noche. El modo es para varios jugadores.

Otro modo un tanto peculiar es el modo “Mutan Storm” donde podremos modificar ciertas características de los enemigos que nos atacaran. Cuanta mayor dureza y más complicados pongas las características mejores recompensas obtendrás.

Pero todas las novedades que podemos ver en Survival the Storm no solo se centraran en los modos de juegos, sino que, añadirán gran variedad de armas, nuevos héroes y diversas mejoras para la construcción de nuestros fuertes.

Aunque lo verdaderamente importante es que veas con tus propios ojos todo lo concerniente a esta nueva actualización de Fortnite para PS4, Xbox One, Mac y Pc. Por ello os dejamos el trailer donde lo podréis ver más tranquilamente.

Te puede interesar

Ya puedes jugar a la alfa de Fortnite

Ya puedes jugar a la alfa de Fortnite

  • 2 diciembre, 2014
  • 1230 views