Trailer de lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2015

Konami ha anunciado grandes cosas en Pro Evolution Soccer 2015, para empezar ya nos ha presentado su trailer de lanzamiento a pesar de que su fecha de salida está a dos días, además de su trailer, nos presenta nuevas novedades.

pro-evolution-soccer-2015

Para empezar Konami ha introducido dos ligas de segunda división con licencias, que sería La liga adelante Española y la francesa Ligue 2. Además, dispondremos de muchas otras ligas de segunda división pero serán sin licencias, entre ellas podremos jugar a la liga inglesa e italiana, eso sí, a pesar de carecer de licencias, sus jugadores sí serán acorde a los reales.

Además de los modos de juegos típico de Pro Evolution, también nos encontraremos con UEFA Champions League, UEFA Europa, Copa Libertadores de América del Sur, Copa Sudamericana y Asia Champions Leage, además de la liga argentina y brasileña.

A pesar del que juego sale en los próximos días, Konami ha anunciada que habrá un parche de actualización en su salida, con ello pretende incluir las 93 equipaciones reales y 8 licencias más de equipos, algunos claros ejemplos son el Sparta de Praga o Maccabi Tel Aviv.

Konami no rechaza la posibilidad de ir mejorando el juego mediante parches en los próximos meses, entre ellos, tiene pendiente conseguir más licencias oficiales con la intención de mejorar la experiencia del jugador.

Te puede interesar