Trailer de Destiny 2: Curse of Osiris nuevas armas y armaduras en esta expansión

La nueva expansión para Destiny 2, Curse of Osiris llegará el 5 de diciembre con una ampliación de armas y armaduras que podréis ver en el trailer que os pondremos al final.

En el trailer de presentación de la expansión podemos ver un cañón muy parecido al red Death (el rifle que aparecía en Destiny). Además vemos la aparición de una nueva armadura. Todo apunta a que con esta nueva expansión quieren reflotar Destiny 2. Un juego del que se esperaba tanto que cuando llego el momento de jugarlo nos pareció un juego más. Quizás el crear tanta expectación nos hizo “desmerecerlo” pero lo cierto es que la gran mayoría de usuarios han pensado algo parecido. No es que sea un juego malo pero si que tiene muchos “peros”.

Posiblemente no concuerdes en mi valoración y la respeto pero personalmente es un juego que me ha dejado un sabor agridulce. Esperemos que con esta nueva expansión todo cambie y vuelva a ver lo verdaderamente potente que puede llegar a ser este juego que tanto encandilo en su día. Mientras tanto os dejo el trailer de Curse of Osiris para que veáis algo de lo que traerá este nuevo Dlc.

Te puede interesar