Top 5 MMO de 2015 para Playstation 4

Hoy en día los juegos multijugador que se disputan online están en la cima. Y aunque sigue habiendo juegos que exclusivamente se centran en un modo offline estos cada vez son menos. Todo es debido a la amplitud que dan los mundos abiertos a los jugadores explorar lugares, Npc para completar misiones, competir contra otros jugadores son aportes que hacen de estos títulos juegos top. Durante el año que dejamos atrás hemos podido disfrutar de grandes títulos pero yo quiero ir mas halla y descubriros los nuevos juegos para el 2015. Empecemos.

playstation 4

Mad Max

Mad Max es el próximo juego de combate ambientado en un mundo abierto y que basa su argumento en las películas de Mad Max que publico Warner Bros en los 80. El juego nos trasladara a una Tierra post-apocalíptica muy característica de las películas. Nos enfrentaremos a los demás jugadores desde dos perspectivas una será desde dentro de nuestro vehículo y la otra desde fuera. En si este juego pretenderá atraer a los jugadores con la salida de una nueva entrega de la saga Mad Max que saldrá también en 2015.

Mad_Max

Metal Gear Solid V: The Phatom Pain

Durante este año hemos visto lo que será este juego en 2015. Creo que todo el mundo conoce ya la saga Metal Gear por lo que hablar del argumento se me antoja repetitivo. Así que me centrare en lo que podremos ver en esta nueva entrega. Metal Gear Solid se convierte en una aventura de acción donde el sigilo es primordial y más en la nueva idea de Kojima que a querido trasladar la acción al modo multijugador.

metal_gear_solid_5

Batman: Arkham Knight

El caballero oscuro volverá de nuevo a la acción en el nuevo juego de Rocksteady Studios y que será publicado por Warner Bros. En esta nueva entrega veremos como el espantapájaros (Scarecrow) y consigo traerá a varios enemigos de Batman que unirán sus fuerzas para acabar de una vez con el. En este juego veremos como Gotham ha sido rediseñada para la nueva generación de consolas y nos permitirá usar el Batmóvil por primera vez.

batman arkham knight

Dead Island 2


Dead Island 2
se convertirá en el próximo survival horror con toques de rol que Deep Silver sacara para PS4. El juego nos situara en un mundo colorista cuya ambientación estara situada en California. Este titulo devuelve ese colorido tan típico de esta empresa año que se me antoja bastante “llamativo” y que personalmente no lo considero lo mas lógico para un juego de este genero. Nos encontraremos con los elementos clásicos de la primera parte: lucha cuerpo a cuerpo, creación de armas artesanales, rol, etc.

dead_island 2

No Man´s Sky

De la mano de Hello Games, No Man´s Sky, nos acercara a una aventura sideral en la que la misión principal es la exploración. El juego nos permitirá a los usuarios surcar el espacio profundo descubriendo nuevos planetas y lo que en ellos se alberga. Situado en un universo perfectamente recreado gráficamente seremos capaces de movernos por cualquier sitio ya sea la superficie plana de un planeta o una estrella. Es cierto que de la acción no he podido ver nada más que los pequeños trailer que ha publicado la empresa así que tocara esperar.

no man´s sky 2015

Estos son solo algunos de los juegos que nos encontraremos en el próximo 2015 y solo para PS4. Lo cierto que la cantidad se va ampliando con el paso de los días por lo que decir que estos son mi top 5 de los mejores juegos MMo de 2015 para esta consola se antoja muy precipitado. Lo cierto es que este año promete ser el despegue de las consolas de nueva generación por lo que estos títulos son solo el principio de lo que nos espera por descubrir este año.

Te puede interesar