Top 5: Mejores juegos de Wii U

Nintendo siempre ha sido fiel a la diversión y así lo ha demostrado en todas y cada una de las consolas hechas por este fabricante. La diversión en grupo siempre fue, es y será su mayor virtud frente a sus competidoras. En esta lista personal (no por ello tiene que gustarte el ranking) mostrare lo que en principio son mis 5 títulos preferidos de la Wii U.

wii u

1. Super Mario 3D World

Este nuevo titulo del carismático Mario ha sido creado por EAD Tokio, creadores de Donkey Kong Jungle Beat, Super Mario Galaxy 1 y 2 entre otros y hacen su primera aparición en la Nintendo Wii U con este titulo del fontanero mas conocido en el mundo.
Super Mario 3D World es un mezcla entre los juegos clásicos de desplazamiento lateral de Mario y Super Mario 64. Podemos movernos en 3 dimensiones pero con un alcance menor. A diferencia de otros títulos en este juego podremos manejar a Mario, Luigi, la princesa Peach o Toad de forma individual o invitar a 3 amigos y jugar juntos.

super mario 3d world

2. Super Smash Bros

Poner en segundo lugar a Super Smash Bros me ha costado mucho y es que para mi es uno de los mas divertidos pero que pierde algo de su magia al jugarlo solo. La verdad no se que contar sobre este titulo que no sepáis ya, así que tratare de ser breve.
Super Smash Bros une a la mayoría de los personajes mas conocidos en el panorama de Nintendo y los junta en un juego de lucha en el cual la mayor diversión reside en derrotar a tus amigos y ver que cara ponen xd. Cuenta con multitud de modos de bonificación, juegos alternativos y un sin fin de secretos por descubrir.

super smash bros wii u

3. The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Este juego es una versión mejorada de The Wind Waker un titulo que se sube al carro de las remasterizaciones aunque no por ello lo convierte en un titulo de ser descartado. La jugabilidad sigue siendo la misma con la misma historia eso si pero con unos gráficos muy mejorados. Si no jugaste a la primera versión de este juego te lo recomiendo, su aspecto renovado hace que deseemos volver a jugarlo.

zelda hd

4. Bayoneta 2

Olvidaros de los juegos con una estética para todos los públicos, esta secuela de Bayoneta promete un montón de monstruos a los que dar caza en una vorágine de luces brillantes y música a todo volumen. Nuevas armas hacen aun mayor la devastación en este juego unido a las nuevas habilidades otorgadas a la protagonista. Muy apropiado para los fans a juegos de acción como Devil May Cry.

bayonetta_2

5. Mario Kart 8

Quizás para muchos el mejor juego y seguramente penséis que debería estar en una mejor posición, pero a mi entender esta versión para Wii U no ha estado a la altura de lo que yo pensaba. El juego sigue la estela de sus predecesores una competición de karts en la que consigues armas para derribar o mermar los karts de nuestros contrincantes, que por supuesto son los personajes de Nintendo. Sigue siendo uno de los más divertidos sobre todo a la hora de ver como derribas a un amigo tuyo.

mario kart 8 wii u

Te puede interesar