TOP 5: Los mejores MMORPG gratis

Los títulos MMORPG o de multijugador masivos se han convertido en la orden del día.

1369389536-Dragons Prophet screenshot 2

A lo largo de los últimos años se han lanzado continuamente videojuegos dentro del segmento, y aunque los mejor valorados por parte de los propios jugadores suelen ser de pago, existen muchos que son completamente gratis.

Hoy nos centramos precisamente en los mejores MMORPG gratis del momento, para conocer cuáles pueden interesarte. A continuación te dejamos el TOP P5:

1. Dragon’s Prophet

Los mismos creadores de Runes of Magic nos ofrecen otro título de calidad con un enfoque un tanto distinto. Se encuentra disponible para ordenadores desde finales del 2013 y sigue siendo uno de los mejores, se ha ganado el primer puesto en nuestro particular TOP 5.

2. Spiral Knights

Es uno de los títulos más curiosos y creativos del sector. Debemos enfrentarnos a diferentes retos y puzzles, para conseguir avanzar en una tremenda aventura. Podemos colaborar o enfrentarnos a diferentes jugadores reales.

3. DC Universe Online

Un original juego de multijugador masivo ambientado y basado en el mundo de los cómics de DC Universe. Podemos ser superheroe o villano, y deberemos cumplir con una serie de objetivos.

4. Ragnarok Online 2

Su nombre completo es Ragnarok Online 2: Legend of the Second, y consigue superar a su antecesor y título original. Se ha colado en nuestro TOP 10.

5. Neverwinter

Y por último tenemos este título lanzado en el 2013 que sigue estando entre los preferidos de los jugadores que apuestan por los MMORPG gratuitos. Se ambienta en la ciudad de Neverwinter como podemos imaginar, dentro del mundo de Dungeons & Dragons. Se encarga de cerrar nuestro TOP 5.

Si tienes ganas de acción, pero dentro de un videojuego multijugador masivo y además gratuito, te recomendamos cualquiera de los que forman parte de nuestro TOP 5, aunque dese nuestro punto de vista, Dragon’s Prophet supera cualquier límite.

Te puede interesar

Descarga Theme Hospital gratis en Origin

Descarga Theme Hospital gratis en Origin

  • 21 enero, 2015
  • 1230 views