TOP 5: los mejores juegos para iPhone

Si tienes un iPhone, conoce los mejores juegos disponibles.

Top-5-Free-Games-for-iPhone

La lucha entre los dispositivos de Apple y los de Samsung parece decantarse a favor de la compañía norteamericana, especialmente con la llegada del iPhone 6, que se ha colocado entre uno de los grandes lanzamientos del año.

Más allá de usar nuestro iPhone para comunicarnos con los nuestros, o para trabajar, también podemos considerarlo como una pequeña consola portátil, y es que cada vez es más amplio el catálogo de juegos que nos ofrecen y de mayor calidad.

Los más destacados para iOS

Cabe mencionar que los juegos que te ofrecemos a continuación, también se encuentran para iPad, de modo que se destinan a los dispositivos con iOS en general.

A continuación te dejamos con nuestro TOP 5 particular:

1. GTA: San Andreas

Sigue considerándose como el mejor título de la saga y está viviendo una segunda juventud, especialmente al haber llegado a los smartphones de última generación. Se ha ganado el puesto número 1 en nuestro ránking.

gta_san_andreas5

2. Monster Hunter Freedom Unite

La saga también ha dado el salto a los smartphones y este videojuego está siendo uno de los más populares entre los usuarios de iPhone. Tenemos asegurada una buena experiencia.

MHFU iOS raptor

3. Modern Combat 5: Blackout

Se trata de uno de los últimos lanzamientos y realmente se ha posicionado entre los mejores para los iPhone, de momento consigue subir al último peldaño del podio en nuestro particular TOP 5.

img_1187_hn3w

4. Hellraid: Te Escape

El año que viene llega Hellraid para las consolas next-gen y para ponernos los dientes largos, se hizo llegar la versión para móviles, tanto para Android como para iOS. Un juego corto pero lleno de puzzles y trampas, muy entretenido.

hellraid-the-escape-zapowiedz_4bfm

5. Terra Battle

Y para cerrar nuestro TOP 5 nos encontramos con este juego, que se encuentra disponible tanto para iPhone como para dispositivos con Android. Un buen título, que está teniendo un éxito considerable.

terra-battle-screen

Si tienes un iPhone y quieres disfrutar de los mejores juegos del momento, sin duda deberías apostar por algunos de los cinco que te proponemos.

Te puede interesar