TOP 5: los mejores juegos para Android

En esta ocasión destacamos los mejores títulos para Android.

Top-New-Android-Games-in-2013

Los smartphones y tablets han adquirido un papel importante en las vidas de muchos de nosotros, y es que a veces nos resulta un tanto difícil separarnos de ellos.

Más que hablar vía telefónica, usamos los móviles de última generación para contactar vía mensajería instantánea, entre todas las cosas que podemos hacer con ellos.

Por otro lado, los juegos también tienen una presencia importante en los smartphones y en las tablets y hoy precisamente, nos centramos en los más destacados para los dispositivos que cuentan con sistema operativo Android.

Los más destacados para Android

A continuación reflejamos nuestro particular TOP 5 de los títulos que a día de hoy están arrasando en Android.

1. Dragon Quest VIII

Se trata de un clásico de la PlayStation 2 que este año ha dado el salto a los smartphones y tablets. En el caso de los dispositivos con sistema operativo Android ha conseguido mantenerse entre los videojuegos más descargados del momento. Sin duda se ha ganado el puesto número uno en nuestro ránking.

Dragon-Quest-X-Android-iOS-Gameplay-Screenshot-by-Ubitus

2. Rayman Fiesta Run

A finales del año pasado Rayman volvió a los dispositivos móviles con este magnífico título que a día de hoy sigue teniendo una buena presencia. Encontramos en él más de setenta y cinco niveles dónde las sorpresas y la diversión están aseguradas.

RFR_Digital_Days_screenshot_1920 (3)_116960

3. Hitman Go

Es una adaptación a los dispositivos móviles de los títulos que forman la saga de Hitman. A través de nuestro móvil tenemos la oportunidad de controlar a nuestro personaje favorito y pensarnos cada uno de los movimientos para poder avanzar terreno y terminar con los enemigos. La dificultad de este juego es considerable y se ha ganado el último peldaño del podio en nuestro TOP 5.

Image_test

4. XCOM: Enemy Unknown

La saga XCOM también se ha trasladado a los smartphones y tablets a través de este interesante juego de estrategia por turnos. Un paso importante por parte de los chicos de Firaxis Games, que se han salido con la suya.

xcom-enemy-unknown_archangel

5. Osmos

Es un título muy particular, ya que se trata de un conjunto de rompecabezas dónde las celulas y los microorganismos son los claros protagonistas. Después del éxito cosechado en los dispositivos con iOS, también ha dado el salto en los que tienen sistema operativo Android, y se ha colocado entre los cinco mejores juegos del momento.

unnamed

Si tu móvil o tablet lleva Android, te recomendamos cualquiera de estos juegos, que no pasan desapercibidos y te aseguran horas de diversión. Por otro lado, si tienes iPhone o iPad, algunos de ellos también se encuentran disponbiles en la App Store, o puedes echarle un vistazo al TOP 5 de los mejores juegos para iPhone que ya realizamos la semana pasada.

Te puede interesar

El mejor mando para Android (2017)

El mejor mando para Android (2017)

  • 9 septiembre, 2017
  • 1230 views