Top 15 películas buenas para ver en el sofá

¿Hart@ de ver como repiten una y otra vez las mismas películas en la televisión?¿te apetece otra película de otro genero distinto pero nos sabes cual? Tranquil@ desde enemigofinal.com hemos querido dar respuesta a estas y otras preguntas que os surgen a la hora de elegir una de esas películas buenas para tumbaros durante horas en el sofá.

En esta selección hemos querido incluir de todos los géneros posibles, no obstante, nos hemos centrado en películas amenas. O lo que es lo mismo hemos pasado de géneros como pueden ser las películas de terror que aunque gustan quizás no sean la mejor opción para desconectar xd.

Películas de amor o románticas

¿Quieres pasar horas en el sofá con tu pareja? nada mejor que una película de amor para unir lazos, después de pasar toda la semana trabajando como loc@ por un mísero sueldo. Aquí te damos una pequeña selección de las mejores películas románticas que han existido hasta el momento. Por supuesto es una opinión personal pero seguro coincidís con nosotros.

Titanic

Basada en el trágico accidente que tubo el trasatlántico británico “Titanic” esta película nos cuenta como un humilde hombre se enamora de una mujer de alto standing. Protagonizada por Leonardo Di Caprio y Kate Winslet como principales protagonistas nos llevaran a un mar de emociones.

Los puentes de Madison

Los puentes de Madison cuenta la historia entorno a Francesca, una ama de casa (cuyo marido e hijos están fuera de la ciudad) y un fotógrafo que acaba de llegar a la ciudad. Es entonces cuando tanto Francesca como el fotógrafo entablan una “amistad” la cual hará que Francesca se replante su vida.

Pretty Woman

Edward Lewis es un hombre acaudalado de negocios que por motivos del destino acaba perdido con el coche de un amigo en una zona frecuentada por prostitutas. Tras parársele el coche una de estas prostitutas (Vivian) se acerca a ofrecerles sus servicios. Esta acción supondrá un cambio brutal en la vida de Vivian, cuando se encuentra en un lujoso hotel y él le hace el negocio de su vida, 3000 dólares por una semana. Aunque el verdadero negocio será cuando….

Dirty Dancing

En Dirty Dancing veremos como una joven chica de buena posición se enamora de un simple profesor de baile el cual es bastante mujeriego. Aunque todo esto deja el paso cuando el baile se pone por medio es entonces cuando contemplaremos el por qué Dirty Dancing esta dentro de las películas buenas de todos los tiempos.

Atrapado en el Tiempo

En Atrapado en el tiempo veremos a un arrogante presentador del tiempo que de repente descubre que el día que tanto odia no deja de repetirse una y otra vez. Harto de esa situación decide acabar con su vida de una y mil maneras, pero el día sigue repitiéndose, es entonces cuando decide aprovecharse de eso para hacer de las suyas. Es entonces cuando decide enamorar a su compañera aprovechándose de este fenómeno. Algo que hará que tanto su mentalidad como su comportamiento cambie al descubrir que nada de lo que hace le sirve para conquistarla. Y empezara una nueva historia en este amor.

Películas de comedia o de risa

¿Estas cansado de todo?¿necesitas algo que solo te distraiga? para eso nada mejor que una de esas películas buenas que tanto nos hacen reír. En el genero de las películas de comedia existen multitud de títulos a cada cual más divertido. Unos títulos que os pasamos a mostrar a continuación

Resacón en las Vegas

El la película cómica de Resacon en las Vegas nos encontramos con Doug Billings el cual va a casarse, no sin antes realizar la típica despedida de soltero. Una despedida de soltero que pondrán tanto a él como a su grupo en serios problemas. Estos problemas vendrán mayormente por culpa de Alan un tipo un tanto peculiar. Quien con unos misteriosos chupitos iniciara una serie de sucesos un tanto peculiares.

La Vida de Brian

La Vida de Brian es de esas películas buenas donde el protagonista se convierte en tal sin quererlo. En este sentido, Brian Cohen, se convierte en “Jesús” (Dios) al nacer en el portal de un establo cercano al del verdadero Jesús. Con este preámbulo arranca una de las películas de risa que más gustó y gusta.

American Pie

American Pie supuso un cambio brutal dentro del genero de películas de risa. Con un argumento, típico americano, donde un grupo de adolescente hacen un pacto para perder la virginidad en el baile de graduación. Con esta premisa arranca una serie de desdichas para todo los integrantes que nos regalaran momentos de risa perpetua.

Ace Ventura detective de mascotas

Ace Ventura, que así se llama el protagonista de esta película de risas, es un amante empedernido de la protección y el buen trato hacia todas las mascotas. Ace es de profesión detective que se dedica a buscar a mascotas perdidas por lo que es contratado para encontrar a la mascota de los Miami Dolphins. Esta búsqueda pondrá a prueba a nuestro carismático detective ya que se verá envuelto en numerosas situaciones de lo mas cómicas.

Saga Loca Academia de Policía

Cuando hablamos de películas de risa sin duda esta saga es de las que más generó. Aunque ya tiene sus añitos los ciertos es que sigue siendo tan buena como entonces. El argumento es de lo más simple, la alcaldesa quiere dar un giro radical en la elección de policías. Para ello decreta que cualquier ciudadano puede inscribirse y ser policía siempre y que apruebe las pruebas. En este punto entra en escena Carey Mahoney un delincuente mediocre al cual el amigo de su padre (que es policía) le da un ultimátum tras su ultima trastada. Este ultimátum se centra en elegir entre la cárcel o ir a la academia de policía y completar las semanas de entrenamiento. Y es entonces cuando Mahoney intentara por todos los medios que le echen de la academia.

Peliculas de acción

Otro de los grandes géneros que cuentan con numerosas películas buenas es el genero de las películas de acción. Por lo general la trama suele ser lo de menos instando todo el potencial a una acción constante que te mantiene entretenido durante toda la película. Algo que si lo que queremos es dejar de pensar en y olvidar el cansancio con vierte a este generó en uno de los mejores para estar tumbad@ en el sofá.

Aliens: El Regreso

Tras los acontecimientos de la primera película de Alien donde Ripley descubrió por primera vez a un ser alienígena que acabo con toda su tripulación. Se vuelve a encontrar con que algo esta sucediendo en una colonia lejana que tiene toda la pinta de ser victimas de lo que le paso a Ripley. Es entonces cuando la instan para que vaya a la colonia a ver si es lo que ella decía y por lo que la quitaron sus galones.

Matrix

En Matrix veremos como el protagonista Thomas más conocido como Neo en el mundo hacker descubrirá lo que llevaba tanto tiempo intuyendo. Esto empezara con un mensaje en su ordenador que pone “Matrix te posee”. Tras recibir este enigmático mensaje iniciara la búsqueda de un hacker llamado Morfeo el cual una vez lo encuentre le desvelará algo que cambiara por completo su vida.

John Wick

John Wick es un asesino retirado que permanece ajeno a la organización de asesinos a la que pertenecía. Solo en su casa vive recordando a su mujer muerta por la que él decidió dejar esa profesión. Pero esto cambia un día cuando recibe la visita de unos ladrones los cuales no solo le roban su preciado coche sino que matan a su perro, el único recuerdo que le quedaba de su esposa y por el cual seguía sin volver a su profesión. Pero con la muerte de esta mascota John tendrá que volver a su antigua profesión para clamar venganza contra estos ladrones.

Mentiras Arriesgadas

Con ciertos toques cómicos esta es una de esas películas buenas donde un espía tiene una doble vida. En una es un marido de lo más aburrido para su esposa mientras que en su otra vida es un afamado espía que intenta acabar con el comercio ilegal de armamento nuclear. Pero esto cambia un día al descubrir que su esposa pueda estar saliendo con otra persona. Es entonces cuando, aprovechándose de sus contactos, empieza a espiarla para descubrí que lo único que busca su esposa es tener emociones. En ese momento él decide darla esa emoción que tanto busca convirtiéndola en una espía ficticia. Pero todo cambiara cuando sea secuestrada por delincuentes que pretenden introducir una bomba nuclear en el país.

La Jungla de Cristal

Aunque ya van por la cuarta entrega de esta saga lo cierto es que si tenemos que situar a una de las películas buenas en el escalafón más alto, la primera entrega sería la mejor. El argumento gira a John McClane, un policía de Nueva York el cual va a visitar a su ex esposa para intentar reconciliarse con ella a Los Ángeles. Holly Gennaro, así se llama su esposa, se encuentra celebrando la navidad en el edificio Nakatomi Plaza dado que su jefe a decidido dar una fiesta. Pero lo que parecía una reconciliación se convertirá en una pesadilla cuando un grupo de terroristas se apoderen del edificio. Es entonces cuando John usará todas sus armas para evitar que estos terroristas se salgan con la suya.

Valoración  de estas películas buenas

Seguramente vuestros gusto puedan diferir de las películas buenas que os hemos puesto en este articulo, no obstante, seguramente que la mayoría estéis con nosotros que estas películas son perfectas para esos días donde lo único que quieres es desconectar bien sea solo o acompañ@. Todas estas películas buenas han sido catalogadas como tales a lo largo de los años por numerosos televidentes.

Algunas han pasado al olvido para muchas cadenas y otras las repiten hasta la saciedad en horarios que nadie puede disfrutarlas. Por suerte estamos nosotros que os recordamos estas películas buenas tanto en los géneros de comedia, románticas y de acción.

Te puede interesar