Tom Clancy’s The division dispondrá de una “zona verde”

Como todos sabemos una empresa aparte de saber crear buenos juegos, debe saber venderlos y crear una ilusión que haga desear el producto. Sin duda Ubisoft es de estas empresas, grande creando videojuegos como generando expectativas. Mucho más aun cuando hablamos del nuevo Tom Clancy’s el juego, que según ellos, pretende dejarnos con la boca abierta gracias a su propuesta multijugador online para las nuevas consolas y Pc´s.

tom clancy

Aunque aun son innumerables los secretos del desarrollo de Tom Clancy’s The divison, Ubisoft ya ido filtrando datos de lo que nos espera en el futuro titulo (recordad que el juego se espera para el 2015). Esta filtración, a modo de entrevista por parte de Fredrik Rundqvist (producto ejecutivo del juego), desvela como será la fase inicial de The Division.

Esta “fase inicial” no es más que una zona donde conocerás a otros jugadores, podrás cambiar de personaje, personalizarlo e intercambiar equipo comerciando con los demás jugadores. Tom Clancy’s The Division es un juego multijugador online diseñado específicamente para el PvP por lo que esta “fase inicial” o mejor dicho “green zone” como así se ha denominado, no es mas que una primera toma de control del juego.

the division

En nuestra primera partida en Tom Clancy’s contaremos con la ayuda de un paquete básico que durara 72 horas lo que nos beneficiara para poder completar diversas misiones e ir ganando nuevo equipo. Este equipo lo podremos usar o intercambiárselo a otros jugadores para personalizar nuestro propio personaje.

Tom Clancy’s The division se espera que salga a lo largo de 2015. Ambientado en una Nueva York destruida por la que transitaremos a pie. Lo que hara de The Division un nuevo concepto de videojuego, una mezcla de shooter y MMO, a través de unas calles repletas de nieve que serán la excusa perfecta para ver el poder del nuevo motor grafico Snowdrop.

Te puede interesar