Tom Clancy’s Rainbow Six Siege gratis este fin de semana

Lanzado en 2015, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, se ha convertido en toda una referencia en este tipo de juegos. Si aun no los has probado, estas de enhorabuena, ya que Ubisoft acaba anunciar que durante este fin de semana (del 16 al 19) podremos jugar de manera totalmente gratuita a este juego.

Si eres de los que piensa que, es un juego “viejo” como para jugarlo, puede que tengas razón pero también debes saber que actualmente hay cerca de 20 millones de usuarios jugándolo y cada día se registran cerca de 2 millones. ¿Van a estar todos equivocados? yo creo que no y siendo este fin de semana gratis ya no tienes excusa para probarlo.

Si eres de los que finalmente deciden probarlo y te acaba gustando debes saber que tendrás un descuento del 60%, si al final decides comprarlo. Este descuento estará vigente entre el 16 de noviembre y el 27 del mismo mes.

Esta noticia junto, a la nueva expansión de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege que llegará el 20 de noviembre, suponen todo un impulso a un juego que para nada esta muerto. Con la nueva actualización, White Noise, vendrán numerosas mejoras y novedades como la inclusión de un nuevo mapa.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege está disponible para Xbos One, Playstation 4 y Pc.

Te puede interesar