Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands recibe nueva actualización

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands recibe nueva actualización

Por - 19 noviembre, 2017

La nueva actualización para Ghost Recon Wildlands viene repleta de nuevo contenido que incluye modo de juego, arreglos de bugs, nuevos mapas y mucho más.

Lo primero destacable que vemos en este nuevo parche es el modo Uplink este modo es un PvP donde cada equipo de cuatro se enfrentan entre si para conseguir una determinada misión. A titulo individual creo que este modo creará cierta controversia ya que para jugar a juegos pvp creo que existen diversos juegos mejores.

Este modo incluye cuatro mapas nuevos que son: Oil Rush, Sub Factory, Warehouse y Burnout. Además habrá dos mapas nuevos para el modo Elimitation que son: Farm Town y Cartel Depot.

Por supuesto, y como no podría ser de otra manera, han incluido un nuevo personaje el Disruptor. Este personaje cuenta con unas características propias que hacen que los enemigos que se acerquen mucho a él sufrirán la perdida de ayuda. Pasando así a solo fiarse de sus propio instinto para seguir avanzando.

Las mejoras de bugs son muy altas desde arreglos para el modo pvp, balanceo, mejoras en mapas, mejora de armas y un largo etcétera más que si te interesa descubrir lo puedes ver en el siguiente enlace. bugs solucionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *