Tokio Ghoul tendrá juego propio para PS Vita

Recientemente y gracias a la revista Young Jump (revista manga) hemos podido saber que se esta preparando un juego para PS Vita basado en esta serie manga. Eso si, en principio la salida de Tokio Ghoul será para el mercado japonés. No sabemos si su adaptación llegara a Europa.

El juego que se titulara Tokio Ghoul Masquerader estara desarrollado por Bandai Namco. En cuanto a que tipo de juego podemos decir que se esta barajando una “aventura RPG” aun que esto aun esta por determinar.

tokyo_ghoul

Si no estáis muy puestos en el mundo manga y veis como un juego más a este Tokio Ghoul os diré que estáis muy equivocados, sin duda que no es una serie muy conocida pero que tiene una historia verdaderamente apasionante. Os pondré un poco en el hilo de la historia. Tokio Ghoul es una historia de terror y suspense que sucede en Tokio.

Tokio es una ciudad donde misteriosos demonios se comen a la gente y por lo que todo el mundo vive atemorizado. Aquí entra en escena Kaneki quien conoce a Rize, una chica que comparte su amor por la lectura. Y una chica que cambiara la vida de Kaneki por completo. Esta vida cambia cuando, Kaneki, después de tomar algo en la cafetería, le dice a Rize de acompañarla a su casa. Es entonces cuando pasando por un callejón oscuro esta chica descubre lo que verdaderamente es, un Ghoul, que se abalanza sobre Kaneki. El cual se salva milagrosamente, no sin antes recibir multitud de lesiones. Lesiones por las que recibe un trasplante de órganos de la chica muerta convirtiendo a Kaneki en un híbrido de humano y Ghoul.

Te puede interesar