Todo lo que debes saber de Star Wars: Battlefront 2 (Fase Beta)

La fase beta de Star Wars: Battlefront 2 comenzará la semana que viene y solo estará disponible durante un fin de semana. Aunque es una fase beta abierta, no todo los usuarios podrán acceder a ella al mismo tiempo.

Por eso, mucha gente, esta deseosa de que comience la beta de Battlefront 2 ya que muchos tenían la sensación que el contenido de Battlefront era escaso. Es por esto que EA quiere que esta beta sea todo un éxito en todos los sentidos. Muchos usuarios tomaran la decisión de comprarse este juego después de ver la beta. De ahí que EA intente que sea todo un éxito.

La versión beta de Star Wars Battlefront 2 estará disponible en PS4, Xbox One y Pc, no dispondrá de “early acces” en ninguna de las tres plataformas y contará con dos fases distintas.

Las 2 fases de juego para Battlefront 2

Como hemos mencionado anteriormente, la fase beta, dispondrá de dos fases distintas.

La primera fase: Esta fase solo estará disponible para todos los usuarios que hayan realizado el pedido previo de Star Wars: Battlefront 2. Y la fecha de la beta empezara el miercoles 4 de octubre.
La segunda fase: Aquí todos podremos participar y su fecha de inicio será del viernes 6 de octubre. Ambas fases acabaran el lunes 9 de octubre.

Que veremos en la fase beta de Star Wars: Battlefront 2

Antes de empezar a desvelar lo que nos encontraremos en esta fase beta debemos decir que es la mayor a la que EA sea enfrentado, por su contenido. Ya hablando de la beta podemos deciros que nos encontraremos con el modo Galactic Assault en Naboo, algo vimos en el E3 2017. El otro modo de juego es el modo Starfighter Assault, un combate espacial desarrollado en Fondor, lo pudimos ver en la Gamescom de 2017.

Otro de los modos más llamativos es el modo Strike, un modo de juego que nos teletransportara al castillo de Maz Kanata en Takodan. Y por supuesto no podía faltar el modo arcade tipico de Battlefront, y este se desarrollara en Theed.

Requisitos minimos y Requisitos recomendados de Star Wars: Battlefront 2 (P)

Requisitos mínimos Pc

    Sistema Operativo: Windows 7 SP1 (64 bits), Windows 8.1, Windows 10
    Procesador: Intel Core i5 6600K, AMD FX-6350
    Memoria Ram: 8GB de Ram
    Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce GTX 660 2Gb, AMD Radeon HD 7850 2Gb
    DirectX: 11.0
    Disco Duro: 15 Gb de espacio en disco duro

Requisitos recomendados

    Sistema Operativo: Windows 10 (64 bits)
    Procesador: Intel Core i7 6700, AMD FX 8350 Wraith
    Memoria Ram: 16 Gb de Ram
    Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce GTX 1060 3Gb, AMD Radeon Rx 480 4 Gb
    DirectX: 11.1
    Disco Duro: 15 Gb de espacio en disco duro.

Te puede interesar