Titanfall tiene Edición Deluxe

El famoso juego de acción en primera persona, Titanfall, salió el pasado mes de marzo de este año para PC y Xbox One y ya cuenta con casi 2,5 millones de copias vendidas solamente en la versión física de Xbox One y ahora anuncia su Edición Deluxe.

Titanfall2

Titanfall es un juego exclusivamente multijugador online, en el que se puede jugar tanto en primera persona a pie o bien montado en una maquina llamada mecha, cada cual tiene sus características y sus propias mejoras.

La Edición Deluxe fue anuncia ayer miércoles 19 de noviembre por Respawn Entertainment y ya se encuentra disponible en Steam, mientras que para Xbox One, también será digital pero para el próximo 25 de noviembre con un precio de 49,95 euros.

La Edición Deluxe trae el juego completo, tres paquetes de contenidos descargables que son Expedition, IMC Rising y Frontier’s Edge y además, a todo eso hay que sumarle un total de 12 mapas.

Aún no sabemos si esta edición llegará a formato físico, pero para todos aquellos que tenían dudas de adquirirlos o no, ahora es una gran oportunidad, o siempre puedes dejarla escrita en la carta de los reyes magos o Santa Claus ahora que se está aproximando las fiestas navideñas. Y tú, ¿te harás con él?

Te puede interesar