Titanfall podría rebajar su precio en España

Uno de los grandes lanzamientos del año es sin duda, Titanfall para Xbox One, Xbox 360 y PC. Y ahora, los máximos responsables del juego han anunciado un descuento notable.

titanfall_4-100249942-orig

Desde Electronic Arts han anunciado que Titanfall procederá a la rebaja de su precio hasta la mitad en Estados Unidos y Reino Unido por lo que hace a su versión en formato digital y en el caso de la Xbox One. De este modo, los jugadores estadounidenses pasarán a poder adquirirlo a través de sus consola de sobremesa por 25 dólares, una rebaja que no pasa desapercibida.

Más allá del precio de Titanfall, el pase de temporada también se ve rebajado de los 25 dólares que cuesta actualmente, hasta los 8.25, suponiendo más de un 65% de descuento, y por lo tanto una oferta más suculenta que la del propio juego. Tanto Titanfall como su pase de temporada también contarán con rebaja de precio para los jugadores del Reino Unido.

¿Y en España qué?

De momento no hay noticias al respecto, ya que los chicos de Electronic Arts sólo han hablado de Estados Unidos y Reino Unido. Todo hace pensar pero, que a medida que nos vayamos acercando a la campaña navideña de este año, en el resto de territorios europeos, incluyendo España, llegue la promoción tan atractiva.

Por otro lado, también estamos a la espera de conocer si habrán descuentos que afecten a las versiones tanto de Xbox 360 como de PC.

Te puede interesar