Thrustmaster lanzará el volante TS-PC Ferrari 488 Challenge Edition

Thrustmaster lanzará el volante TS-PC Ferrari 488 Challenge Edition

Por - 13 enero, 2018

Con motivo del 70º aniversario de Ferrari, Thrustmaster, lanzará un volante replica del que lleva el Ferrari 488 Challenge.

Este volante estará hecho a escala 9:10 y será idéntico al original, o lo que es lo mismo, contará con todo lo que el volante original tiene. Entre esas cosas podremos ver las palancas secuénciales, los botones giratorios y las diferentes luces LED.

En un afán por hacerlo lo más parecido al original parece que también lo ha llevado al extremo dado que su precio es de 699,99€. Cierto que es un volante muy bueno con grandísimas mejoras, que pondré a continuación, pero que habrá que ver cuanta gente esta dispuesta a pagar este precio.

Entre las características, más destacadas del volante TS-PC Racer Ferrari 488, encontramos la incorporación del motor brushless, una base sólida, compatibilidad con los diferentes sistemas de montaje y el sistema integrado de refrigeración, entre los mas destacado.

El TS-PC Ferrari 488 Challenge Edition, es un muy buen volante siempre y cuando puedas permitirte el pagar lo que vale. Personalmente les deseo mucho éxito de ventas aunque creo que esta destinado a un mercado muy minoritario que además cuenta con volantes por mucho menos dinero con un acabado muy bueno.

Claro esta, si eres un fiel seguidor de Ferrari sin duda esta edición especial será toda una bendición tanto para ti como para los usuarios que quieran disfrutar de las mejores prestaciones.

Más información en la web oficial de Thrusmaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *