The Witcher III: media hora de juego en vídeo

Todavía queda una larga espera para que finalmente llegue a los mercados uno de los títulos más prometedores del próximo año: The Witcher III. Nos sumergiremos en una nueva aventura fantástica de CD Projekt RED.

the_witcher_3-2596172

En la piel del cazador Geralt de Rivia, nos espera una trepidante trama que es capaz de superar a las historias de los títulos antecesores. La fecha de lanzamiento para The Witcher III está prevista para el 24 de febrero del 2015, y llegará a PS4, Xbox One y PC, aunque poco a poco vamos desvelando nuevos destalles acerca de su contenido.

Nuevo vídeo de 30 minutos

Hace tan sólo unos días, los máximos responsables del título nos ofrecían la secuencia introductoria de The Witcher III, que ha dado mucho de qué hablar a lo largo de las últimas horas. Sin embargo, hoy vamos un poco más allá, y es que ha aparecido en Internet, un vídeo en el que se muestra el gameplay del juego y tiene una duración que supera los 30 minutos.

¿Qué mejor oportunidad que esta de descubrir el contenido de la nueva apuesta de CD Projekt RED? Si hasta la fecha, la expectación iba en incremento, este vídeo en forma de gameplay exclusivo ha levantado el interés de miles de jugadores interesados en The Witcher III en todo el mundo.

Te lo dejamos a continuación para que no te pierdas ni un detalle al respecto.

Te puede interesar