The Witcher 3: Wild Hunt tendrá en su salida 16 DLC gratuitos

The Witcher 3: Wild Hunt es uno de los juegos más esperado del próximo año. Con fecha de salida del 24 de febrero del 2015, ya se sabe que por ahora, tendrá un total de 16 DLC.

The-Witcher-3

A pesar de todo, esos DLC será gratuito y se podrá adquirir en cualquier momento y no será necesario adquirirlo al principio. Se pondrá en las diversas tiendas digitales al día siguiente, es decir, el 25 de febrero del 2015 para PC, Playstation 4 y Xbox One.

La razón de que sea gratuito lo dice el propio Marcin Iwinski, uno de los fundadores de CD Projekt Red:

Como jugadores, nosotros también tenemos que vigilar nuestra cartera. Sorprendentemente, después de su lanzamiento, muchos juegos ofrecen pequeños paquetes de contenido por un precio pequeño, pero que supone un gasto añadido. ¿No he pagado ya suficiente por el juego en el momento de comprarlo? De verdad creemos que esta no es la manera de funcionar, y con ‘The Witcher 3: Wild Hunt‘ hemos decidido hacer algo diferente. Es una manera de agradecer a los jugadores que hayan comprado el juego.

Al menos se puede decir que eso es mirar por sus clientes, pues muchos no disfrutan del juego al 100% porque se niegan a pagar por esos DLC de contenido extra, cosa que se respeta y se comprende.

Aunque aún no sabemos de que se trata todos los contenidos, sabemos que los dos primeros saldrán, como hemos dicho, el día después, o seas, el 25 de febrero del 2015 y constará de la Armadura Temerian, que también incluirá un modelo para el caballo, y un nuevo set de barba y peinado para Geralt. Luego creemos que el resto irá saliendo un pack por semana.

Anteriormente os dejamos un vídeo de introducción al juego y la primera media hora de juego, ahora os dejamos un vídeo, no apto para menores de edad ni para personas sensibles, en el cual, veremos sangre, mucha sangre y algunas escenas violentas del juego.

Te puede interesar