The Walking Dead para PS4 y Xbox One se retrasa

Uno de los títulos que llega este mes para la PS4 y la Xbox One es The Walking Dead, que finalmente da el salto a las next-gen. En un principio, debía llegar para ambas plataformas el próximo 24 de octubre. Hoy mismo pero, los chicos de Telltale Games han anunciado que tanto el ‘Season One’ como el ‘Season Two’ han sufrido un retraso, y finalmente llegarán en Europa el 31 de este mismo mes.

the_walking_dead_63591

De este modo, nos encontramos en la situación de que un juego de zombies llega a los mercados el mismo día de Halloween, ¿pura casualidad?¿marketing? lo cierto es que se ha generado una pequeña crispación entre los jugadores que esperaban el inicio de la comercialización el 24 de octubre. A pesar de que se ha confirmado la noticia por parte de los máximos responsables, no se ha dado un motivo para explicar el retraso, de modo que surgen muchas dudas al respecto.

No hay que olvidar que tanto para PS4 como para Xbox One, The Walking Dead promete de forma considerable, tras la expectación generada hasta la fecha, y recordamos que cada juego consta de cinco capítulos dónde la supervivencia será nuestro gran objetivo. Cualquier amante de los zombies está esperando la llegada de este título a las plataformas de Sony y Microsoft.

Te puede interesar