The Swapper saldrá antes de 2015 para Wii U

A través del twitter de Curve Digital nos hemos enterado de que finalmente The Swapper llegará a finales de año para la consola Wii U, una muy buena noticia ya que se trata de uno de los juegos más innovadores de estos últimos años.

the-swapper-wii-u

El argumento principal de The Swapper, es que la humanidad ha consumido todos los recursos naturales del planeta y nos encontramos ante el inicio de lo que será la exterminación de toda la raza humana. Esto nos obligará a tener que investigar el frio y oscuro espacio con el fin de localizar un planeta similar a la Tierra para colonizarlo o explotar sus recursos naturales y salvar así a la Tierra de la destrucción total.

En nuestra misión, llegaremos a la estación espacial Theseus, en donde sus investigadores han localizado un misterioso material con el que crean una pistola capaz de crear clones de nuestros personajes. Es aquí donde nuestra aventura comienza teniendo que superar diferentes obstáculos y los más retorcidos puzzles que pondrán a prueba nuestra paciencia a lo largo del juego.

Te puede interesar