The Legend of Zelda: Tri Force Heroes nuevo juego de Nintendo

Nintendo ya tiene planteado la línea de juegos que lanzara durante los próximos meses. Entre estos juegos se ha desvelado títulos tan llamativos como Star Fox Zero y The Legend of Zelda: Tri Force Heroes. Dos títulos que unidos al resto seguro despiertan todo nuestro interés y que demuestran el carácter que Nintendo quiere dar a conocer con su nueva línea de juegos. Por supuesto estos dos títulos no son más que un pequeño adelanto de lo que podremos ver en la EB Games Expo.

Zelda-Tri-Force-Heroes-1

En dicha feria los fans a la serie Yo-Kai Watch podrán ver en pantalla gigantesca la proyección del estreno de esta popular serie en la televisión Australiana. En lo referente a los poseedores de una Nintendo 3DS podrán experimentar en primicia títulos como The Legend of Zelda: Tri Force Heroes, Animal Crossing: Happy Home DEsigners y Skylanders Superchargers.

Para los fans de la Wii U también habrá novedades espectaculares entre las que podemos destacar Star Fox Zero, Xenoblade Clonicles X y Project Zero: Maiden of Black Water. Esto en cuanto a los títulos nuevos a los que habrá que añadir los títulos ya lanzados como Splatoon y Super Mario Maker.

Si tienes la suerte de estar en Australia los días 3 y 4 de octubre no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar dicha feria y participar en las competiciones que allí se darán cita y en la que tendrás la posibilidad de ganar suculentos premios.

Te puede interesar