The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D Edición Limitada a la venta en EEUU

Últimamente tanto Europa como Japón han disfrutado siempre de ser los primeros en los lanzamientos de Nintendo, lo que por general ocasionaba cierto recelo en el mercado Estadounidense, pero, hoy Nintendo nos ha sorprendido a todos anunciando en exclusividad el lanzamiento del juego The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D en edición limitada, que incluirá una copia del juego y una pequeña estatuilla de Skull Kid.

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D Edición Limitada

The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D Edición Limitada

Tanto Amazon como Gamestop se quedaron sin existencias de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D Edición Limitada en menos de media hora, esperamos que otras tiendas ofrezcan también el juego, un claro ejemplo del éxito cosechado por este gran título que ha calado en lo más profundo de los jugadores.

Por otro lado, el comunicado de prensa que dio Nintendo fue el siguiente:

“Los fans de The Legend of Zelda: Majora’s Mask sabes la importancia del personaje Skull Kid. Y por esto mismo, ahora todos los fans pueden hacerse con una copia de su juego favorito y con una estupenda estatua en tamaño pequeño de Skull Kid”.

Todavia desconocemos la fecha de lanzamiento de la edición limitada de The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D para Europa, pero creemos que no tardará demasiado Nintendo en anunciarlo, esperemos que sea lo antes posibles para que nosotros también podamos disfrutar de este gran titulo y sus extras.

Te puede interesar