The Last of Us tendrá una edición exclusiva para PlayStation 3

Sony ha levantado una gran polvareda al anunciar que lanzará una edición en exclusiva del juego The Last of Us para la consola PlayStation 3, el cual ha logrado grandes éxitos que le han servido para coronarse como uno de los más premiados.

The Last of Us edición exclusiva para PS3

Se rumorea que en esta edición especial para PS3 vamos a poder revivir nuevamente el viaje de Joel y Ellie en su andadura sobra una Norteamérica postapocalíptica, con la posibilidad de tener un nuevo jugador llamado Left Behind gracias a un DLC.

Pero tranquilo, que hay bastantes cosas más para sacar todo el jugo a este gran juego, como por ejemplo disponer de todos los mapas multijugador para ocho jugadores, desde inhóspitos territorios con un nivel de realismo no visto hasta ahora.

Tanto Sony como Naughty Dog puedan estar quemando este juego y puedan tener problemas en un futuro, ya que esta edición en exclusiva seguro que nos llenará de ilusión a muchos jugadores, pero por contra, si tan solo es un lavado de cara con el fin de volver a sacarnos el dinero, creo que se van a llevar una gran sorpresa.

Te puede interesar