The King of Fighters 98 Ultimate Match Final Edition ahora en Steam

The King of Fighters es una gran saga de juegos de lucha, quizás no tan conocida como Street Fighter o Mortal Kombat, esto puede ser debido a que mientras para estas dos ultimas sagas se siguen haciendo juegos para la de The King of Fighters no. Su mayor apogeo estuvo en los salones recreativos donde esta saga dejo huella.

the king of fighters 98 ultimate match final edition

Ahora los mas nostálgicos podremos reservar vía Steam The King of fighters 98 que contara con 2 modos de juego on line y además tendrá un modo “Ultimate”. Según lo que hemos podido leer The King of Fighters vendrá con un reajusto general que mejorara los movimientos de cada personaje.

The King of Fighters 98
cuenta con 64 personajes elegibles y tan emblemáticos como: Eiji Kirasaga, Kasumi Todoh, Geese Howard, Mr. Big y Wolfgang Krauser que se unen en este torneo. En esta edición se ha incluido el modo “Ultimate” que permite combinar distintas características de los distintos modos para crear uno propio.

El juego puede reservarse ya mediante Steam y viene con un descuento del 20% para los que lo reserven. Su precio es de 11.99 euros un precio mas que asequible para este gran juego, aunque no esperéis algo fuera de serie, esta mas bien hecho para el gusto de los nostálgicos.

Te puede interesar