The Hunt Evolve incorpora nuevos cazadores

La nueva actualización, The Hunt Evolves, aumentara el numero de cazadores y de monstruos seleccionables para jugar. Esto ha sido mostrado en el trailer emitido por la compañía para dar a conocer las características de los nuevos personajes así como todos los detalles que acompañan esta actualización.

the hunt evolve

El contenido de The Hunt Evolve incorpora 4 nuevos cazadores y 1 monstruo. ek nombre de los 4 cazadores nuevos son Torvad, Crow, Slim y Sunny. Torvad es un cazador de asalto cibernético que incorpora en su brazo un mortero letal. Crow dispone de una mascota para el seguimiento de monstruos aparte de ser un hábil cazador a la hora de poner trampas. Slim es el medico de combate que ha sido modificado genéticamente para realizar un trabajo mejor. Por ultimo, Sunny, un personaje centrado en el apoyo que dispone de un lanzagranadas. Todos ellos están a un precio de 7,50$.

Además de los cazadores anteriormente mencionados contaremos con un nuevo monstruo llamado Behemoth. Este monstruo será gratuito para los que reservaron el juego o pagando 15$.

En el apartado de mapas vemos como The Hunt Evolve se renovara con dos mapas nuevos que serán gratuitos, The Broken Hill Mine y Broken Hill Foundry. Dichos mapas estarán disponibles primero para Xbox One y más tarde para PC y PS4.

Te puede interesar