The Evil Within saldrá antes de lo esperado

Bethesda ha anunciado en la Quakecon que The Evil Within saldrá el 14 de octubre en EEUU, una semana antes de lo que teníamos pensado. Aunque no han dicho nada sobre cuándo saldrá en España, todo apunta a que sea el 17 de octubre en Europa, por tanto, habrá que estar muy atentos a ver que pasa finalmente.

the-evil-within-juego

El nuevo survival horror de Shinji Mikami seguramente conquiste a todos los fans de este género de videojuegos, y muchos ya se estén frotando las manos al respecto. Lo que si esperamos de The Evil Within es que siga en la misma estela de trabajo a lo que nos tienen acostumbrados Shinji Mikami, uno de los grandes en este género.

Para quien no sepa quien es Shinji Mikami, tan sólo tengo que decir que fue quien dio un golpe sobre la mesa al presentar juegos como Resident Evil por allá de 1996, ¿ya te empiezas a acordar no?, este título no sólo fue sus inicios si no el comienzo sobre una nueva era en este tipo de juegos.

Muchos fans del survival horrors culpan directamente a Resident Evil 4 como principal problema el haber introducido un nivel de acción por encima de sus predecesores. Y si a todo esto sumamos otros grandes títulos como por ejemplo Dead Space, parece como que la industria quiere desterrar los survival horrors y dar paso a juegos plagados de acción y terror.

Pero tranquilos, aquí es donde Shiji Mikami da otro golpe encima de la mesa y saca a las criaturas más terroríficas que jamás nadie haya pensado, tal y como nos tiene acostumbrados para volver a disfrutar del género en The Evil Within, recuperando el verdadero survival horror.

Todo apunta a que The Evil Within saldrá para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, así que no hay ningun tipo de excusa para volver a disfrutar de un grande de los videojuegos.

Te puede interesar

The Evil Within recibe una actualización

The Evil Within recibe una actualización

  • 30 octubre, 2014
  • 1230 views