The Elder Scrolls Online bate records de suscriptores

The Elder Scrolls Online, el popular MMO de la compañía Bethesda Softworks ha conseguido superar la barrera de los 772.000 suscriptores, a lo que se suma un mercado digital que supera los 30 millones de usuarios, sin duda, un negocio redondo contar con una comunidad tan grande.

the-elder-scrolls-online-juego

A pesar de las grandes cifras que maneja el juego, si hay que destacar que todavía no le hace sombra al reconocidísimo World of Warcraft, que en el último año ha generado más de mil millones de dólares con los sistemas de suscripciones o micropagos. Por otro lado, también hay juegos como Star Wars: The Old Republic el cual supera ya con creces los 160 millones de dólares, que no están nada mal que digamos.

Tan sólo los usuarios de PC y Mac pueden disfrutar de The Elder Scrolls Online, pero, según fuertes rumores por parte de la compañía, se comenta que posiblemente salga una versión para PS4 y Xbox One antes de que acabe el año, visto el gran crecimiento del juego no pueden dejar escapar la oportunidad de conquistar el mundo de las consolas.

Te puede interesar