The Division 1.2: Conflict llegará la próxima semana

Todavía queda una semana para que salga “The Division 1.2: Conflict”, mientras tanto, aquí te traemos un avance para que no te pierdas nada.

Entre todas las novedades podemos descatar que en la próxima actualizacion aumentaran los Phoenix Credits hasta los 2,000. También, todas las misiones tendran un Gear Score de 150, muy parecido a Falcon Lost.

Aquí tienes todas las novedades que traerá The Division 1.2:

  • En Colombus Cricle, Rikers se ha apoderado de unos de los sitios antiaéreos abandonados por la LMB, que ahora controlan el espacio aéreo de Manhattan y están tomando posesión de la baja oferta.
  • Nuevos objetivos de alto peligro, también conocidos como Faction Leaders, que se están apoderando de la ciudad. Tu misión es saber dónde están y ponerlos seis metros bajo tierra.
  • Secuestros: En The Dark Zone será necesario interrumpir todos los rescates en curso por “Severing The Hope”, que se tirará todo el botín al suelo. Los jugadores tendrán que protegerlo a toda costa.
  • Los “Sealed Caches” serán retirados por los enemigos en The Dark Zone y pueden contener “Elementos Misteriosos”.
  • El nuevo equipo Gear desbloqueará “bonus de alto valor”, Hunter?s Faith, Lone Star, Final Measure y una Predator Mask.
  • Armas potentes para los que quieren más destrucción, tales como: M60 LMG, Centurion M1911, pistola semiautomática, Escopeta Medved SAIG A12 y la histórica M1A MMR.

Puedes echar un vistazo completo a Columbus Circle desde el cielo despejado en todas las incursiones, objetivos de alto peligro, rescates complicados y mucho más en esta próxima actualización que estará disponible a partir del 24 de mayo.

Vía: vg247

Te puede interesar