The Dark Below: el primer DLC de Destiny ya tiene precio

Destiny se ha convertido en uno de los videojuegos del momento, y está batiendo récords tanto en las plataformas de Sony como en las de Microsoft.

Bungie-Destiny-s-The-Dark-Below-DLC-Will-Be-Integrated-into-Main-Campaign-455298-3

Hoy mismo se ha dado a conocer que el primer DLC del título, llamado The Dark Below y se encontrará disponible a partir del próximo 9 de diciembre en occidente. Sin duda, la noticia no es el lanzamiento de este paquete de contenido extra, sino el precio que ya ha sido desvelado.

En Estados Unidos, The Dark Below tendrá un precio de 20 dólares, ciertamente un poco elevado, pero lo curioso es que en Reino Unido el precio de este DLC pasa a ser de 19.99 libras. Una diferencia considerable, ya que equivale a 30 dólares estadounidenses, diez dólares más caro que en ese territorio. ¿A qué se debe este incremento de precio?

Un completo DLC

Lo cierto es que según los chicos de Bungie, nos encontraremos delante de uno de los paquetes de contenido extra, The Dark Below, más impresionantes que se han lanzado jamás para un videojuego, y nos lo tienen que hacer pagar. De hecho no se ha respondido a la pregunta sobre el cambio de precio en las regiones comentadas, pero se espera que haya algún que otro cambio de la edición estadounidense a la británico.

Se espera también que en breve se oficialicen los precios de The Dark Below para el resto de territorios europeos, y en el caso de que su precio se situara en los 30 euros, estaríamos hablando de un paquete realmente caro. Lo que sí es cierto, es que su contenido promete, y mucho.

Te puede interesar