Tetsuya Takahashi comenta los avances de “Xenoblade Chronicles X” en tres tweets

Xenoblade Chronicles X” está ya en su etapa final de desarrollo como ha querido publicar Tetsuya Takahashi, su director ejecutivo, que después de abrir una página web completamente en japonés del juego, aunque no está del todo terminada, Takahashi ha querido compartir su Twitter para comentar todas las novedades del juego, lo podéis seguir en @XenobladeJP, aunque dicha cuenta esté en japonés, no descartamos que conforme avance el desarrollo del juego vayan saliendo más cuentas para todo el mundo en sus respectivos idiomas.

enoblade-chronicles-x-batalla-mapa

El juego tiene una fecha prevista para primera mitad del 2015, en su web ya nos anuncian que tendrá su propia página de Internet, oficial de Nintendo, donde se incluirá todos los idiomas disponibles, además, no para de confirmar que el juego está casi acabado.

Los tres tweets que se publica en el Twitter de Takahashi, nos deja entrever todo lo avanzado que van, esas son sus palabras:

Pedimos disculpas por la espera, estamos pensando a partir de ahora pasarnos por aquí dos o tres veces por semana a partir de ahora. Esta vez, voy a comenzar por hablar brevemente de cómo comenzó el proyecto Xenoblade X.

Después de la finalización del Xenoblade anterior, Nintendo quería hacer algo un poco más parecido a la ciencia ficción utilizando el universo Xenoblade de base, le dije al equipo [Hitoshi] de Yamagami, y pensamos que podría valer la pena el desafío.

Así que empezamos a pensar en las principales novedades que nos traía Wii U (facilidades en la implantación de mapas, mejoras para el juego online, etc.) y investigamos con ello. Cuando todo parecía posible, comenzamos realmente el desarrollo.

Pocas palabras para decirnos que intentarán que sea más completo que su antecesor. Sólo nos falta saber cuando estará por completo terminado y la fecha oficial de salida. ¿Impaciente por saberlo?

Te puede interesar