Tetris online original, gratis ¿Como y donde puedo jugar?

Tetris vuelve a estar más vivo que nunca, gracias a la cantidad de sitios donde podemos jugar a Tetris online gratis. Pero ¿cual es el mejor sitio para jugar a Tetris? sinceramente, y tras mirar las distintas webs que existen, hemos comprobado que todas se parecen mucho entre sí. Así que hemos elaborado una selección de lugares donde puedes jugar a Tetris gratis.

¿Donde puedo jugar a Tetris gratis?

Al Tetris gratis se puede jugar tanto en pc como en móvil, solo debemos ir a la web en concreto y directamente podremos jugarlo. Existe también otra posibilidad, que es, descargarlo directamente a nuestro ordenador, pero necesitamos pagar por ello.

Tetris online desde el ordenador

Existen diferentes variantes de Tetris los cuales, aunque se parecen bastante, tienen ciertas diferencias con el Tetris original. La jugabilidad sigue siendo la misma pero cambian ciertos aspectos del juego con respecto al diseño.

Hay que recordar que este videojuego dispone de copyright el cual no puede ser vulnerado por nada ni nadie. Por tanto solo queda jugar a imitaciones de este, que aunque no son el original si que se le parecen mucho. Además nos pueden quitar esa nostalgia típica de los que hemos crecido con él.

Tetris gratis online con el móvil

La cosa no cambia mucho respecto a la versión jugable de la de pc ya que los sitios para jugar a Tetris gratis online son los mismos sitios. Aunque lo cierto es que se ven bastante bien en dispositivos móviles. Otra cosa es la música, la cual, es bastante monótona, pero como eso no nos importa mucho merece la pena.

Te puede interesar