Teslagrad ya ha aterrizado a PS4 y PS3

Teslagrad ya ha aterrizado a PS4 y PS3

Por - 4 diciembre, 2014

Teslagrad es un curioso videojuego de plataformas.

teslagradlogo

Este título tan peculiar apareció para PC a finales del año 2013, hace justamente ahora un año, y ahora ha aterrizado finalmente a las consolas de sobremesa de Sony, la PS4 y la PS3.

De hecho, el salto de Teslagrad a las videoconsolas se completará con la llegada a la PS Vita, y lo hará en breve, aunque todavía no hay fecha de lanzamiento para la portátil. Mientras que para la Wii U también se encuentra disponible desde el pasado mes de septiembre.

En Teslagrad destacan los puzles y retos a los que debemos enfrentarnos continuamente para poder seguir adelante y superar cada una de las pantallas que tenemos a disposición. La llegada a PlayStation, demuestra el interés que genera un videojuego de estas características.

Estilo retro adaptado a la next-gen

A pesar de que su aparición en los ordenadores empezó con poco protagonismo, con el paso del tiempo se ha ido haciendo popular y es ahora cuando aparece para las plataformas de PlayStation.

Cuenta con un estilo retro pero ha sido totalmente adaptado para sacarle las máximas prestaciones a la PS4, de modo que Teslagrad es un título a la altura de nuestras necesidades. Ya está disponible para PS4 y PS3 por un precio de 14.99€ a través de PlayStation Network.

Deja un comentario