Cómo y donde conseguir la tela siniestra en Monster Hunter World

Cómo y donde conseguir la tela siniestra en Monster Hunter World

Por - 19 febrero, 2018

En esta guía te enseñare donde se encuentra y cómo conseguir la tela siniestra en Monster Hunter World. Como ya sabrás se trata de un material muy importante en la elaboración (crafteo) de unas piezas de armadura concreta. Si quieres saber más al respecto sigue leyendo la guía.

conseguir la tela siniestra en Monster Hunter World

¿Qué es y para que se usa la tela siniestra?

La tela siniestra es un material que usamos para crear la armadura “Hedor de Muerte“. De ahí que la importancia a la hora de encontrar este material se haga una misión principal si es que queremos craftear dicha armadura.

Cómo conseguir la tela siniestra en Monster Hunter World

La tela siniestra es posiblemente el material más raro dentro del mundo de Monster Hunter World, por no decir el más raro. Esto es debido porque a diferencia de otros materiales este no lo podemos farmear de cualquier forma. Para ello necesitamos reunir cierto requisitos.

  • Lo primero que debemos saber es que para conseguir la tela sinistra necesitamos a nuestro compañero de viaje. Sabiendo esto debemos mandar a nuestro compañero (Palico) en busca de monstruos de 4 estrellas. El conseguir este material es aleatorio pero podemos mejorar nuestras posibilidades si hacemos lo siguiente.
  • Ve a los “Altiplanos coralinos” y lanza a tus compañeros en los safaris. Ya sabes que constan de cinco misiones, pues cumple con todas y vuelve a repetir el proceso, ya que es la única posibilidad de que se dropee este material. Recuerda no puedes matarlos tu, así que manda tus compañeros en busca de los recursos y haz otras misiones.
  • Al mandar los safaris intenta que haya monstruos como los Paolumu y/o Legiana. También dropean las telas siniestras los Gran Jagras pero con un porcentaje bastante penoso.
  • En resumen ve a los Altiplanos Coralinos manda tus compañeros en safaris a buscar monstruos +4 estrellas (Paolumu y Legian) y cuando completen las cinco partes vuelve a intentarlo. Es la única forma de conseguir tela siniestra en Monster Hunter World.

Deja un comentario