Tekken 7 ya cuenta con Jin Kazama como nuevo personaje

Katsuhiro Harada ha desvelado que Jin kazama, personaje mítico en la saga Tekken, tendrá su aparición en la versión de Tekken 7 para recreativa. El contrapunto viene cuando sabemos que Jin no será un personaje seleccionable, ya que pasa a ser una especie de jefe menor, y que para enfrentarnos a él deberemos realizar una serie de tareas.

jin_kazama tekken 7

Bueno más que tareas lo que tendremos es que cumplir una serie de requisitos, que por supuesto aun no sabemos, aunque ya parece que sabemos algo de como poder sacarlo. En este aspecto deberemos jugar con una serie de personajes ya que todos no tendrán la posibilidad de enfrentarse a Jin, al menos esa sensación dan las informaciones, otra condición es que solo aparecerá en el “stage 4” y solo en el modo arcade. Todo esto parecen mas vagas divagaciones que algo en concreto pero menos es nada xD.

Respecto así podremos contar con Jin en las consolas poco se sabe en este aspecto deberemos esperar a que primero se concrete como conseguir enfrentarnos a este personaje en la recreativa, quien sabe si el primero en enfrentarse descubre algo nuevo respecto a esto.

Te puede interesar