Tekken 7 usará el motor Unreal Engine 4

Muchos fans de la saga Tekken estarán contentos al conocer el anuncio de Tekken 7 que ha hecho Bandai Namco Games en la EVO 2014 que se celebro en Las Vegas.

El video tiene poca “chica”, tan sólo aparece Kazumi Mishima de espaldas en lo que supone que es el inicio de un combate entre Heibachi Mishima y Kazuya, padre e hijo respectivamente. Lo que deducimos que el proximo Tekken 7 se basará en la muerte de la matriarca de la familia.

Katshuhiro Harada si pudo confirmar que Tekken 7 funcionara bajo el motor Unreal Engine 4, ya que “Con Unreal Engine 4 no sólo seremos capaces de conseguir una gran calidad visual, si no que nos permitirá adaptar Tekken 7 a cualquier plataforma”.

tekken-7-anunciado

También comento que al usar el motor Unreal Engine 4, el equipo se centrará únicamente en el desarrollo de Tekken 7 para conseguir el mejor resultado posible, en vez de tener que diseñar un motor gráfico de cero para el juego, que sin duda les ahorrará mucho tiempo y sobre todo trabajo en la creación del nuevo Tekken, además de no cerrar la puerta a futuras adaptaciones para PS3 o Xbox 360, ya que a priori, Tekken 7 saldrá en Xbox One y PS4 principalmente, pero según pudo adelantar, tal vez contemos hasta con una versión para PC.

Te puede interesar