Cómo tamear animales y dinosaurios en PixArk

Cómo tamear animales y dinosaurios en PixArk

Por - 29 marzo, 2018

Tras una larga espera la versión pixelada de Ark: Survival Evolved ya esta aquí. En esta guía te voy a enseñar cómo tamear animales y dinosaurios en PixArk. Con esta guía conseguirás domesticar estas criaturas y pode usarlas no solo para compañía si no para combatir con ellas.

tamear animales y dinosaurios en PixArk

Cómo tamear animales y dinosaurios en PixArk

Domesticar o tamear criaturas en PixArk nos servirá para muchas cosas. Por ello uno de las primeras acciones o tareas que debemos hacer en los comienzos es conseguirnos una montura. No solo, como ya he dicho, te servirán como compañía si no que te ayudaran a defender tus dominios, almacenar cuando nuestro inventario este lleno e incluso a cazar.

En este sentido podemos tamear a casi cualquier criatura tanto animales domésticos como dinosaurios. Aunque claro, los métodos a emplear son muy distintos dependiendo de que criaturas queramos domar. Dicho esto te paso a desvelar los dos métodos que existen para tamear animales en PixArk.

Métodos para tamear criaturas en PixArk

Para domesticar a las diferentes criaturas de este juego tenemos dos opciones el tameo pasivo y el tameo por noqueo, aunque este último, es una mezcla de ambos.

  • Domesticar criaturas no agresivas en PixArk

    Este método se emplea para las criaturas que no son agresivas (puedes mirar con el escáner si son o no pasivos). El empleo de comida va a ser la pieza vital para su domesticación. Bastara con acercarte a este animal no agresivo y empezar a darle de comer.

    En este momento aparecerá una barra de domesticación que nos indicara lo que le falta para poder completar su domesticación. Mantén el alimento preferido de este animal en el último espacio de tu inventario para completar el tameo.

  • Domesticar criaturas agresivas en PixArk

    El uso de este método esta destinado para aquellas criaturas agresivas dentro del juego. Para domesticar a estas criaturas antes tendremos que noquearlas o sedarlas. Puedes usar flechas con sedantes, tranquilizantes o incluso palos para dejarla inconsciente. Cuando lo hayas hecho le aparecerán unas estrellitas girando sobre su cabeza.

    Ahora es momento de darla de comer su comida preferida pero manteniendo la atención en la barra de “inconciencia” que le queda para despertar. Cuando la barra de domesticación (tameo) llegue al tope ya habrás completado esta misión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *