Tales Runner, un nuevo MMO gratuito para PC

Ya está disponible Tales Runner.

Cover3

El mundo de los videojuegos es cada vez más competitivo y más si hablamos concretamente del sector de los MMO. Estos títulos se presentan cada vez más interesantes y muchos de ellos atraen a miles de jugadores por el hecho de ser completamente gratuitos.

Ahora nos encontramos delante de un título llamado Tales Runner, que es completamente diferente a lo que conocíamos hasta la fecha como juego MMO. Este juego desarrollado por Texyon Games ha aterrizado en occidente con el objetivo de dar guerra a los grandes videojuegos del sector.

Tales Runner es un divertido juego de carreras, pero no hay coches, motos, naves, ni ningún otro vehículo, ya que debemos correr contando únicamente con nuestras zapatillas deportivas.

Un revolucionario juego social

Una vez hemos descargado el juego y nos hemos registrado correctamente y de forma totalmente gratis, podemos disfrutar de la experiencia que nos ofrece Tales Runner.

Podemos retar a nuestros amigos o competir contra jugadores de todo el mundo que se encuentran también dentro del juego. Lo más interesante es que no son carreras convencionales lo que nos encontramos, sino que el terreno estará lleno de obstáculos y en alguna ocasión habrá algún monstruo que nos perseguirá.

Para hacerte con Tales Runner, simplemente debes acceder a la página web oficial, registrarte y descargar el juego.

Te puede interesar