Syber Vapor, la combinación perfecta entre videoconsola y pc

CYBERPOWERPC, filial de SYBER ha conseguido ensamblar la perfecta máquina que todo jugador desearía tener, la versión Xtreme, monta una potente tarjeta gráfica GeForce GTX 980. Esta “consola”, por llamarlo de alguna manera, viene con Windows 8.1 (64-bit) instalado de origen junto al poderoso mando F710 Wireless Gamepad de la prestigiosa marca Logitech y arranca directamente en modo “Steam’s Big Picture”.

syber-gaming

La versión “Xtreme” es la más alta gama de esta “consola”, por defecto viene equipada con un Intel i7-4790K a una velocidad de 4GHz, cuenta con una Nividia GeForce GTX 980 con 4GB de VRAM GDDR5, 8GB de memoria ram DDR3-1600 MHz y 1TB de disco duro a 7200 RPM SATA 3. La única pega que ponemos a esta versión, es que cuenta con tan sólo una fuente de alimentación de 450 vatios, algo que de verdad, se han quedado tal vez un poco “cortos”, pero bueno, según las pruebas realizadas nos aseguran que el equipo funciona a la perfección incluso en partidas muy extremas, de por ello que lo hayan catalogado como “Syber Vapor Extreme”.

El modelo “Xtreme” también viene equipado con un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y con los ya necesarios conectores de audio y micrófono en la parte delantera del equipo. En la parte posterior nos encontramos que incluye tomas de audio SPDIF HD, dos puertos USB 3.0, dos puertos USB 2.0, salida HDMI 4.1 y DVI-D. Además, tiene también el importantísimo puerto de Ethernet para la conexión en red, aunque dispone de igual forma de conectividad Wireless N.

Sobre la versión intermedia llamada “Vapor I”, cuesta 100 dólares más que el modelo “A” (unos 80 euros). Esta versión viene equipada con un procesador Intel Core i3 a una velocidad de 3.5 GHz y la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 750Ti con 2 GB de VRAM DDR5. Otras de las diferencias a nivel de hardware, es que cuenta con 8 GB de memoria RAM DDR3-1600 MHz, disco duro de 1 TB SATA 3 y una fuente de alimentación de 250 vatios. Al igual que las otras dos versiones, también incluye el mando de Logitech y Windows 8.1.

Pero, la compañía hace hincapié en que todos los clientes podrán modificar la configuración base de cada equipo para personalizarla completamente en base a nuestras exigencias a la hora de jugar. Podremos cambiar CPU, tarjeta gráfica, añadir más memoria RAM y distintas opciones más. Sin embargo, la página oficial de SYBER marca como “próximamente” el modelo “Xtreme”, los otros dos pueden ya ser reservados aunque la fecha de lanzamiento de los modelos “Vapor I” y “Vapor A” será el próximo 27 de octubre de 2014.

También han asegurado que la versión “Xtreme” tendrá una versión SteamOS en Linux, eso si, siempre que este como “disponible”, eso si, la compañía está esperando a que el S.O de Steam sea oficial y hayan pulido todos los fallos para que pueda ofrecer la máxima potencia en estas “máquinas”.

Dicho esto, puedes descargarte SteamOS ya, pero la compañía recomienda que por lo menos, esperen hasta que sea una versión fiable para instalarla en estos equipos.

Más info en www.sybergaming.com

Te puede interesar

Alberto
April 15, 2016 at 13:00 am

La verdad es que esta muy guapo, pero el precio la verdad es algo que sin duda va a marcar su futuro.