Survivor Squad: Gauntlets confirma su lanzamiento el 1 de mayo

La empresa Endless Loop Studios ha estado trabajando concienzudamente para terminar el juego Survivor Squad: Gauntlets. Hoy ya han confirmado que la fecha de salida de este titulo será para el 1 de mayo de este año. Este juego ha contado con un poderoso editor que se ha utilizado para desarrollar todo el contenido del juego tanto objetos como mapas.

Survivor Squad Gauntlets

Survivor Squad: Gauntlets es, por así decirlo, un juego muy parecido al desaparecido Gauntlet. Es decir, basa su argumento en salvaguardar a nuestros protagonistas de la hordas de enemigos que salen en cada mapa. Los mapas son tipos mazmorras como ocurría en Gauntlet pero en este juego se añade un factor a tener en cuenta, este no es otro que la oscuridad.

Los contrastes de oscuridad y la luz de “linternas” de nuestros personajes pondrán a prueba toda nuestras capacidades de estrategia para poder salir indemnes de todas las situaciones que nos encontremos. Aparte cuenta con un editor para crear nuestros propios escenarios y no solo se queda ahí sino que se podrán compartir entre amigos para desafiarnos.

Te puede interesar