Surface 3 es la tableta más delgada fabricada por Microsoft

Microsoft ha presentado hoy su nueva tableta Surface 3, la más delgada fabricada hasta este momento. Este nuevo modelo llega para sustituir a su ya desfasada Surface 2, además de ser la más económica de todas.

surface_3_microsoft

Además de tenernos que rascarnos menos el bolsillo para adquirir la Surface 3, la nueva tableta de Microsoft es más ligera y más delgada que cualquier otra del mercado. Algo que ha sido aclamado por muchos usuarios de tabletas, ya que hasta ahora, el tamaño y el peso era un lastre difícilmente solucionable cuando paseábamos por la calle.

Con una pantalla de 10,8 pulgadas ClearType multi-touch y un procesador quad-core Intel Atom x7, la Surface 3 es una digna vencedora frente a las demás tabletas de gama media/alta del mercado. Así mismo, esta poderosa tableta tiene una autonomía de 10 horas de uso a pleno rendimiento.

Surface 3 vendrá con Windows 8.1 pero podrá actualizarse sin costo alguno al nuevo sistema operativo Windows 10. Además, Microsoft nos regalará un año de suscripción a Microsoft Office 365 Personal, un gran aliado para todos los que trabajan diariamente con tabletas.

La Surface 3 ya puede ser reservada en cualquier centro comercial o tienda online, y se prevé que llegue a España el 7 de mayo.

Te puede interesar