Super Smash Bros se convierte en superventas en Japón

Ya se auguraba que Super Smash Bros seria uno de los títulos mas deseados por la comunidad de jugones mundial. Y así ha sido, aunque no se esperaba que su impacto fuera tan grande convirtiéndose en un superventas tan solo tres semanas desde su puesta a la venta en Japón.

super smash bross ventas

Los más de 1.37 millones de juegos vendidos en tan solo tres semanas de venta le convierten en uno de los juegos más vendidos en Japón este mes. Esta cifra en realidad no refleja la realidad, por que fue tal la demanda que las tiendas se quedaron sin copias, por lo que imaginamos que esta cifra se queda escasa.

super-smash-bros-for-nintendo-3ds-nintendo-3ds

En la ultima semana de ventas Super Smash Bros consiguió unas ventas de casi 110.000 copias vendidas para Nintendo 3DS, casi 1/3 menos que en su primera semana. Aunque debemos recordad que la falta de stock en las diferentes tiendas seguro que han influido en la falta de ventas. Pero la demanda de este juego se vera disparada en la próxima semana aupando aun mas a este juego.

Super Smash Bros es uno de los mejores juegos de lucha que podremos jugar en nuestra Nintendo 3DS con los personajes míticos de Nintendo. Un juego imprescindible que deberíamos tener en nuestras juegotecas.

Te puede interesar