Super Smash Bros. para Wii U avanza su fecha de lanzamiento

Uno de los últimos lanzamientos en el mundo de los videojuegos ha sido Super Smash Bros. que todavía tiene que llegar para Wii U.

super_smash_bros_for_wii_u1

La versión del juego para la Nintendo 3DS ya se encuentra disponible desde el pasado 3 de octubre y hasta la fecha está cumpliendo con los objetivos en los mercados internacionales.

Por otro lado, la versión de Super Smash Bros. para Wii U fue anunciada previamente para el 5 de diciembre de este mismo año. Pero como ocurre en muchas otras ocasiones, los títulos suelen cambiar de fecha, ya que los máximos responsables se ven obligados a retrasar su lanzamiento.

Se adelanta una semana

En este caso, nos encontramos que en lugar de iniciar la comercialización de Super Smash Bros. en Wii U el 5 de diciembre, su fecha de lanzamiento se adelante hasta una semana, ya que se ha indicado que el juego se encontrará disponible a partir del 28 de noviembre.

Super Smash Bros. destaca por la cantidad de modos de juego con el que nos encontramos tanto a través de la 3DS como lo haremos en el caso de la Wii U, así como los personajes protagonistas y las horas de diversión que podemos acumular. Es uno de los juegos que también puede levantar el interés por adquirir la Nintendo Wii U, como el caso de Mario Kart 8.

Te puede interesar